08 Sep, 2018, 01:02 PM
Pues sí, muchos compartíamos esa ilusoria esperanza, pero me parece que las nuevas generaciones y algunos que ya peinan canas también cuentan más con la certeza de la muerte que con la de vivir eternamente en WatchyLand.
Mi esposa misma hace preparativos para la vejez y para cuando ya no se pueda valer por ella misma, ejem...no cuadra mucho esa actitud con alguien que espera no gustar la muerte.
Recuerdo que comiendo con el buen amigo Beth Sarim allá cuando estábamos recien salidos de la casa de locos, una de las cosas que me comentó que más le costaba asumir era la pérdida de la esperanza de vivir forever. Creo que nos pasa a todos.
Pero en mi caso no ha sido traumático aceptar la inevitabilidad de la muerte.
Comparto el sentir de Aimée vivir cada día y que fluya la vida.
Como dijo Mark Twain:
" No temo a la muerte. Había estado muerto durante miles de millones de años antes de que naciera, y no había sufrido el menor inconveniente"
Mi esposa misma hace preparativos para la vejez y para cuando ya no se pueda valer por ella misma, ejem...no cuadra mucho esa actitud con alguien que espera no gustar la muerte.
Recuerdo que comiendo con el buen amigo Beth Sarim allá cuando estábamos recien salidos de la casa de locos, una de las cosas que me comentó que más le costaba asumir era la pérdida de la esperanza de vivir forever. Creo que nos pasa a todos.
Pero en mi caso no ha sido traumático aceptar la inevitabilidad de la muerte.
Comparto el sentir de Aimée vivir cada día y que fluya la vida.
Como dijo Mark Twain:
" No temo a la muerte. Había estado muerto durante miles de millones de años antes de que naciera, y no había sufrido el menor inconveniente"