10 Sep, 2018, 10:17 PM
Si a traducciones se refiere hay muchas..
Justo pregunte pues el documento citado no viene al caso. Experts eyes only!
En mi caso busco en la Biblia los errores del CG en legislar para sus súbditos.La Biblia hebrea fue compuesta para unificar al pueblo judeo en torno a un rey y darle una tradición y mito común. Un conjunto de historias..moralejas, leyes,y un sistema religioso. Unificado.
Pero sin valor para determinar y trazar un futuro en la actualidad.
Después se desarrolló el mito cristiano con sus libros y la Icar catalogo lo que es el contenido de la actual Biblia...dejando afuera otros escritos.
Es la "historia sin fin"
Cada cual la interpreta a su modo y de acuerdo a su interés.
Saludos y abrazo .. Gracias por contar tu experiencia ..Gracias JF por el aporte ...jeje yo hago como el EFD para mis interpretaciones recurro a WISKYpedia. Broma hala
Justo pregunte pues el documento citado no viene al caso. Experts eyes only!
En mi caso busco en la Biblia los errores del CG en legislar para sus súbditos.La Biblia hebrea fue compuesta para unificar al pueblo judeo en torno a un rey y darle una tradición y mito común. Un conjunto de historias..moralejas, leyes,y un sistema religioso. Unificado.
Pero sin valor para determinar y trazar un futuro en la actualidad.
Después se desarrolló el mito cristiano con sus libros y la Icar catalogo lo que es el contenido de la actual Biblia...dejando afuera otros escritos.
Es la "historia sin fin"
Cada cual la interpreta a su modo y de acuerdo a su interés.
Saludos y abrazo .. Gracias por contar tu experiencia ..Gracias JF por el aporte ...jeje yo hago como el EFD para mis interpretaciones recurro a WISKYpedia. Broma hala
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein