19 Sep, 2018, 05:17 PM
(19 Sep, 2018, 05:44 AM)discipulo del Cristo escribió: Supongo que los fondos del circuito cubren el "hospedaje": las colchonetas, los refrescos, la merienda. ¿No?
La verdad amigo, la alimentación va por cuenta de los hermanos que apoyan.
En mi época de testigo apoye la vigilancia en dos ocasiones en el turno 10:00 pm a 6: 00 pm. En esos días recuerdo que no dormí, por que literalmente ni hay colchones para dormir y la portería es muy estrecha. A duras penas tiene el baño.
En la noche, hacíamos pequeñas rondas de vigilancia. En la noche hacia mucho frio, así que había que ir bien abrigado. En caso de emergencias teníamos una línea para llamar a la policía; para quemar tiempo jugábamos parques, cartas y contábamos historias etc.
Aparte de la vigilancia, en las horas diurnas se hace la labor de recepcionista al recibir llamadas de los hermanos con sus inquietudes.
El salón de asambleas de medellin, era la antigua vivienda de lo que antes se conocía como el superintendente de distrito y su esposa y también el administrador. Ahora que ese cargo desaparecio, sólo se hospedan al administrador y betelitas, específicamente los miembros de Comité de sucursal. Los que tenían las llaves del salón eran el administrador, el distrito y el superintendente de ciudad que era el fallecido Eugenio vanisky.