19 Sep, 2018, 07:49 PM
Muchos TJD que apoyan la permanencia de "la Torre", lo hacen por que es su mundillo. Es alli donde son "algo" donde les aplauden precursorados , trabajos gratis , etc y donde su ego encuentra un lugar comodo. Los privilegios , cargos de confianza ,, siervos de circuito hacen carrera dentro y no pueden dejar que caiga.
Los que han estado toda una vida no salen , por que es lo unico que tienen.es su zona de confort. Otros estan extorsionados.. como a mi que me dijeron .. quedate ..aunque sea como activo.. no te desasocies ni renuncies ... si no perdes toda tu familia !! sic.. asi me lo dijeron
por eso hala ! a vivir a pesar de "la torre"
saludos y a seguir ... denunciad , denunciad , denunciad , hay que buscar a los merecedores .. aquellos que estén dispuestos a conocer la VERDAD
Gracias por este Foro !
Los que han estado toda una vida no salen , por que es lo unico que tienen.es su zona de confort. Otros estan extorsionados.. como a mi que me dijeron .. quedate ..aunque sea como activo.. no te desasocies ni renuncies ... si no perdes toda tu familia !! sic.. asi me lo dijeron
por eso hala ! a vivir a pesar de "la torre"
saludos y a seguir ... denunciad , denunciad , denunciad , hay que buscar a los merecedores .. aquellos que estén dispuestos a conocer la VERDAD
Gracias por este Foro !
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein