26 Sep, 2018, 04:26 AM
Compañero Saskatchewan, no creo en ningún dios, por lo que todas esas inquietudes que surgen con la pregunta que planteas en el tema del post, dejaron ya de afectarme. Ahora solo me preocupo por salir adelante en el día día y que mi familia no pase necesidades.
Si existiera dios, tendría que ser alguien retorcido y cruel, ya que ha estado miles y miles de años viendo como su creación padecía enfermedad, muerte, guerras, catástrofes naturales, hambre.... y nunca hizo nada, solo quedarse mirando y disfrutando del espectáculo. Para mi, eso sería una tendencia psicópata. Y me da igual los argumentos que esgriman las religiones y JW, para justificar la pasividad de ese dios.
Si existiera dios, tendría que ser alguien retorcido y cruel, ya que ha estado miles y miles de años viendo como su creación padecía enfermedad, muerte, guerras, catástrofes naturales, hambre.... y nunca hizo nada, solo quedarse mirando y disfrutando del espectáculo. Para mi, eso sería una tendencia psicópata. Y me da igual los argumentos que esgriman las religiones y JW, para justificar la pasividad de ese dios.
Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial