28 Sep, 2018, 03:40 AM
Coincido en dos cosas: comentar leyendo textos a lo sumo y salir a la predicación solo con la Biblia. Esto último lo venía haciendo de hacía algún tiempo porque para mi lo primero era transmitir lo que la Biblia decía a la gente. Las publicaciones me hastiaban ya que al terminar la jornada todos hacían recuento de los tratados, libros revistas colocados. Nadie contaba el número de textos bíblicos que había leído (si es que acaso habían sacado la Biblia en algún momento). En varias ocasiones me llamó poderosísimamente la atención el que algunos hermanos saliesen a predicar solo con publicaciones pero sin la Biblia.
Así que sigo con esa moda de salir a la predicación con la Biblia nada más. Varios ancianos me han llamado la atención por ello, por no seguir las recomendaciones del CG. Al fin y al cabo ¿no somos vendedores ambulantes de la Palabra? Uff
Así que sigo con esa moda de salir a la predicación con la Biblia nada más. Varios ancianos me han llamado la atención por ello, por no seguir las recomendaciones del CG. Al fin y al cabo ¿no somos vendedores ambulantes de la Palabra? Uff