28 Sep, 2018, 10:39 AM
No sé, yo tengo la certeza de que hay algo más allá y que existe un mundo que no podemos ver. Con respecto a lo que dices, creo de que si hay un orden “cósmico” el lazo con los padres, los hijos y los hermanos es algo que nadie externo debería romper, a veces se sobrestiman los vínculos pasionales y el amor de pareja, pero solemos olvidarnos de las personas que nos formaron y que dieron parte de su vida por cuidarnos y otros que lo hicieron sin obligación alguna, como abuelos, tíos, primos y todos los que sin vínculo sanguíneo ni obligación legal, nos amaron y nos aman.
Se dice, que en una dimensión paralela a la nuestra tenemos asignadas entidades que nos guían y nos cuidan y que nos ayudan a descubrir lo que realmente importa en la vida… y que a veces son nuestros cercanos fallecidos.
Respecto al Universo, quién sabe, podría ser que todo lo que vemos desde aquí, fuera sólo un maravilloso HOLOGRAMA?
Se dice, que en una dimensión paralela a la nuestra tenemos asignadas entidades que nos guían y nos cuidan y que nos ayudan a descubrir lo que realmente importa en la vida… y que a veces son nuestros cercanos fallecidos.
Respecto al Universo, quién sabe, podría ser que todo lo que vemos desde aquí, fuera sólo un maravilloso HOLOGRAMA?