29 Sep, 2018, 10:24 AM
(28 Sep, 2018, 06:04 PM)kalimba escribió:(28 Sep, 2018, 12:40 PM)gustado1977 escribió: Recuerda serpiente que tu supercerebro no ideó ni calculó la fuerza de gravedad de este planeta. Gracias a ello tu masa cerebral se mantiene dentro de su cráneo esperando a ser estrenada
Me parece que has violado la primera norma de este foro con esas palabras (los administradores lo dicidiran).
Respeto Mutuo.
1.1. En este foro se promueve y apoya la libertad de expresión y la libertad de opinión. Sin embargo, esa libertad no significa ofender y/o denigrar la dignidad de los demás. Se puede expresar nuestra opinión de manera respetuosa.
Correcto. El usuario ha recibido una advertencia por 24 horas.
@gustado1977 afirma apoyar las escrituras judeocristianas, por lo cual espero que tenga en cuenta las palabras de 1 Pedro 3:15:
Antes bien, santifiquen al Cristo como Señor* en su corazón,+ siempre listos para presentar una defensa+ ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes, pero haciéndolo junto con genio apacible+ y profundo respeto.
No he querido participar en el debate con Gustado por cuanto me parece que entiende lo que Discípulo le ha explicado en varias ocasiones, pero lo ignora y sigue lanzando su misma acusación una y otra vez; lo que, para mí, se corresponde con el comportamiento de un troll.
Aún así, y por más irrazonables, resentidos o divertidos que le parezcamos, para mí ya es una victoria de nosotros sobre la secta al contar con su participación en el foro.
Necesariamente ha dedicado tiempo a leernos, registrarse, darse de alta, comentar... ya ha ejercido la libertad por la que como apóstatas luchamos: la libertad de actuar independientes de los que diga el CG.
No me importaría que más testigos vengan y participen con sus comentarios, SIEMPRE significará que nos han leído y les importa 0 lo que mande el CG. ¡Para mí ya están comenzando a ser libres!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."