25 Jun, 2017, 12:46 AM
(24 Jun, 2017, 11:28 PM)JoseFidencioR escribió:O sea que ya vino invisible pero vino....y va a volver a venir pero ahora en persona....que cosas no yo como soy nuevo en esto no le veo coherencia...diganme ustedes que son expertos en este tema....yo veo que no se apegan al versículo de Mateo...que no se deberian anunciar a cristo en ninguna forma posible..eso es lo que yo entiendo en ese versículo...(24 Jun, 2017, 04:41 PM)discipulo del Cristo escribió: La manipulación está en que Cristo vino a un lugar "espiritual" por eso es que argumentan que es "invisible" la "presencia". La pregunta es ¿Dónde queda el "templo espiritual": en la tierra o en cielo?
y con razon, porque, ¿Qué hacemos con esto?
"HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén."
Apocalipsis 1:7
Que tan poca calidad de comprension hay alli de verdad que no me explico como es que no puedan analizar lo que leen y solo digan que si....aaaah pero me va a oir mi esposa....jejejeje saludos como siempre y gracias sigamos opinando
Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain