02 Oct, 2018, 02:45 PM
Ignorar es mejor que perder tiempo..
Despertad plantea una situación interesante que debemos de darle el siguimiento en vez de perder tiempo.
La actividad de un desprogramado puede variar según el "estatus" que tengas dentro de la secta.
Al ser nombrado y estas desprogramado tu conciencia ya te permite ni hacer ciertas cosas porque te sientes incomodo.
Te lo ilustró en lo personal:
Deje de participar en comités judiciales.
Deje de conducir la LA Atalaya el fin de semana.
Deje de introducir ideas a los jóvenes que siguieran una "Carrera espiritual", llamase precursores regulares o en cualquier faceta.
Deje de predicar más que lo se ocupa aún para tapar apariencias, deje de conducir estudios bíblicos, deje de dar publicaciones de la WT.
Beneficios
Mayor tiempo con mi familia.
Conciencia tranquila
Más empatia con los demás.
Leo mas la Biblia.
Investigación más amplia.
Y sobre todo Libertad de conciencia.
Y desprogramacion de mi familia
Despertad plantea una situación interesante que debemos de darle el siguimiento en vez de perder tiempo.
La actividad de un desprogramado puede variar según el "estatus" que tengas dentro de la secta.
Al ser nombrado y estas desprogramado tu conciencia ya te permite ni hacer ciertas cosas porque te sientes incomodo.
Te lo ilustró en lo personal:
Deje de participar en comités judiciales.
Deje de conducir la LA Atalaya el fin de semana.
Deje de introducir ideas a los jóvenes que siguieran una "Carrera espiritual", llamase precursores regulares o en cualquier faceta.
Deje de predicar más que lo se ocupa aún para tapar apariencias, deje de conducir estudios bíblicos, deje de dar publicaciones de la WT.
Beneficios
Mayor tiempo con mi familia.
Conciencia tranquila
Más empatia con los demás.
Leo mas la Biblia.
Investigación más amplia.
Y sobre todo Libertad de conciencia.
Y desprogramacion de mi familia
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud