03 Oct, 2018, 02:49 AM
(02 Oct, 2018, 02:55 PM)gustado1977 escribió: Por otra parte le recuerdo a Boxer69 que los cristianos fueron usados como antorchas humanas y dados a las fieras por no dar incienso al César romano. Le reclamarías a Jesús por lo que hicieron ellos, o por las atrocidades de que fueron víctimas? En mi país estuve en la cárcel por no prestar servicio militar y el trato fue bastante inhumano. Estaría bien que culpara a Jesús por lo que me pasó? No me veo en combate matando a otro ser humano. Peor sería que yo muriera en una guerra defendiendo colores, posturas o líderes de cualquier ámbito.
No me imagino un cristiano con el armamento romano peleando contra los celtas o los bábaros.
Dwight D. Eisenhower... Douglas MacArthur... grandes Testigos de jehova... nunca recibieron ni una amonestación, y fueron máximos exponentes de grado militar... ah y combatieron en las guerras mundiales.
que curioso verdad? como destellan y se apagan las luces.
*NOTA: McArtur nacio y se bautizo Episcopal, pero su madre mudo de religion, y ademas convencio al padre, quien tambien fue teniente general. luego, fueron dos militares de la misma familia XDDD
Eisenhower, su madre se convirtio del protestantismo y su casa llego a ser "salon del reino" durante mas de dos decadas(1895 a 1915).
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto