03 Oct, 2018, 09:24 AM
Lo que dices Medieval es interesante. Durante mi desprogramación me sentía violento durante el estudio que conducía al punto de animar al estudiante a que investigara con mente abierta y sin prejuicios la materia que nos tocaba. Incitándole a plantearse él mismo las objeciones a razonamientos sobre cumpleaños, la cruz, el tema de la sangre etc. Y él mismo se fue cuestionando sin que yo se lo expusiera directamente. Llegaba a conclusiones lógicas dejando de lado las ideas JW.
Ahora somos buenos amigos pero aunque simpatiza con muchos tj no desea comprometerse por la causa.
Encuentro por otro lado que teniendo que estar dentro por fuerza o necesidad -de momento- me crea oportunidades para dar testimonio de la veldad. Esto me ayuda a soportar la agonía.
Ahora somos buenos amigos pero aunque simpatiza con muchos tj no desea comprometerse por la causa.
Encuentro por otro lado que teniendo que estar dentro por fuerza o necesidad -de momento- me crea oportunidades para dar testimonio de la veldad. Esto me ayuda a soportar la agonía.