08 Oct, 2018, 11:50 PM
(08 Oct, 2018, 10:19 PM)Chicho escribió: *** rs pág. 160 párr. 1 Falsos profetas ***
Los testigos de Jehová no afirman que son profetas inspirados. Han cometido equivocaciones. Al igual que los apóstoles de Jesucristo, a veces se han equivocado en las expectativas que han tenido. (Luc. 19:11; Hech. 1:6.)
No voy a buscar como tú excusas banales para darte una respuesta que desmenuza tu opinión producto de acondicionamiento irracional. Antes voy a citar de la propia Atalaya del 15 de noviembre de 1973 que apunta en el comentario que te hizo el amigo...discípulo del cristo.
...La Atalaya del 15 de noviembre de 1973 Pág. 689-90:
“Considere, también, el hecho de que solo la organización de Jehová, en toda la Tierra, es dirigida por el espíritu santo o la fuerza activa de Dios. (Zac. 4:6) Solo esta organización funciona para el propósito de Jehová y para su alabanza. Solo para ella la Sagrada Palabra de Dios, la Biblia, no es un libro sellado... ¡Cuánto aprecian los cristianos verdaderos el asociarse con la única organización en la Tierra que entiende las “cosas profundas de Dios!” Y, después de esta consideración llevada a cabo por tu propia Organización, esa de la cual eres miembro te pregunto: Si la supuesta organización de Jehová en toda la tierra es dirigida por el espíritu santo, y solo ella funciona para el propósito de Jehová...¿porqué profetizan con fechas acontecimientos que nunca se presentan?. ¿Porqué no resucitaron en 1925 los profetas y hombres fieles de la antigüedad según profetizado por Joseph Franklin Rutherford para ser hospedados en la residencia de Beth Sharin ?. ¿Cómo es que no aparecieron resucitados los profetas?, ¿Sabes algo sobre esta residencia? ¿Porqué apostataron al cambiar la fecha PROFETIZADA DE 1874 a 1914 sobre acontecimiento de la segunda presencia de Jesucristo? ¡Pobre de tí por tener ojos y no ver!. ¿Eres ciego o te haces el ciego?. Ojalá pudieras tener criterios propios y no ajenos, ojalá tuvieras la capacidad de razonar que no posees. A veces no me gusta perder el tiempo con personas que no tienen capacidades conceptuales objetivas sino sugestivas, porque no están dispuestas a aprender, porque creen que saben o porque sus maestros no les enseñan verdades razonables.