09 Oct, 2018, 01:45 PM
Coincido completamente contigo Pharisaios, pedir pruebas no es ningún insulto. Pero considero que dar por falsa una información no confirmada es parecido a darla por verídica. Creer a pies juntillas un rumor puede compararse a llamar mentiroso a alguien mientras no se confirme lo contrario. Me refiero a la presunción de inocencia.
En este tipo de casos me parece que lo más honesto es aclarar la fuente o decir si se trata de un rumor sin confirmar. Así el forista no queda en ridiculo y todos tenemos la oportunidad de contrastar la información.
En cuanto a Cedars me extrañaría que cayese tan fácil. Incluso, si no estoy mal, John Redwood presenta la copia en físico del nuevo libro de Ezequiel. Si fue él mismo u otra persona que se lo dio, estaría en condiciones de confirmar o desmentir el programa que menciona Cedars al inicio del video.
En este tipo de casos me parece que lo más honesto es aclarar la fuente o decir si se trata de un rumor sin confirmar. Así el forista no queda en ridiculo y todos tenemos la oportunidad de contrastar la información.
En cuanto a Cedars me extrañaría que cayese tan fácil. Incluso, si no estoy mal, John Redwood presenta la copia en físico del nuevo libro de Ezequiel. Si fue él mismo u otra persona que se lo dio, estaría en condiciones de confirmar o desmentir el programa que menciona Cedars al inicio del video.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
![[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]](http://i.ibb.co/PDnGGFC/Stargate-extj-gmail-com-icon.png)