12 Oct, 2018, 03:56 PM
¿Porque el cuerpo gobernante necesita una urbanización semejante a una pequeña ciudad con todos los lujos y con sirvientes?
Según dicen... que como LA GRAN TRIBULACIÓN está mas cerca que nunca es necesario que estemos en zonas donde los ancianos puedan contactarnos e informarnos.
Que es por OBEDIENCIA al esclavo.
Que facilita el PASTOREO a los ancianos.
Que NO SE PIERDE TIEMPO en traslados como ocurre ir a una congregación muy distante.
Que SE GASTA MENOS el recurso.
Que DONAMOS mas para la obra por que ya no gastamos en ir a otro lugar.
Que conoceremos a otros hermanos (ENSANCHARNOS).
Que el territorio NOS QUEDA CERCA.
Que podemos PROGRESAR mas.
Que hacemos USO OPTIMO de los Salones del Reino
Etc...
Etc...
Etc...
km 11/02 pág 7 ▪ ¿Cuáles son las ventajas de asistir a la congregación que atiende el territorio donde vivimos?
km 5/91 pág 7 ¿Por qué se recomienda que los publicadores se asocien con la congregación a la que pertenece el territorio donde viven?
Se aseguraran de que NO SE DE EL FENÓMENO DE QUE CADA UNO VAYA A DONDE QUIERA, pues los ancianos dirán a que congregación le corresponde ir.
PD. yo no me moveré, voy a esperar a ver que hacen.
Jack
Según dicen... que como LA GRAN TRIBULACIÓN está mas cerca que nunca es necesario que estemos en zonas donde los ancianos puedan contactarnos e informarnos.
Que es por OBEDIENCIA al esclavo.
Que facilita el PASTOREO a los ancianos.
Que NO SE PIERDE TIEMPO en traslados como ocurre ir a una congregación muy distante.
Que SE GASTA MENOS el recurso.
Que DONAMOS mas para la obra por que ya no gastamos en ir a otro lugar.
Que conoceremos a otros hermanos (ENSANCHARNOS).
Que el territorio NOS QUEDA CERCA.
Que podemos PROGRESAR mas.
Que hacemos USO OPTIMO de los Salones del Reino
Etc...
Etc...
Etc...
km 11/02 pág 7 ▪ ¿Cuáles son las ventajas de asistir a la congregación que atiende el territorio donde vivimos?
km 5/91 pág 7 ¿Por qué se recomienda que los publicadores se asocien con la congregación a la que pertenece el territorio donde viven?
Se aseguraran de que NO SE DE EL FENÓMENO DE QUE CADA UNO VAYA A DONDE QUIERA, pues los ancianos dirán a que congregación le corresponde ir.
PD. yo no me moveré, voy a esperar a ver que hacen.
Jack