15 Oct, 2018, 12:45 PM
Para muchos que aun creemos en la Biblia como fuente de consulta confiable, mas no creemos en la interpretación que les da, sin importar la religión, secta, o confesión religiosa que nos adoctrino, nos dimos a la tarea de investigación de si realmente lo que nos enseñaron es como se dice.
He leído mucho en muchos sitio sobre los Libros apócrifos.
Pero aun no me queda claro si son todos los que hay y porque no tomarlos en cuenta y porque si deberían estar formando parte de la Biblia.
Apelo al conocimiento de muchos en este tipos de tema, porque mas que debatir lo tomo como un aprendizaje de mi total desprogramacion.
Se agradecerá todo aporte sobre el tema.
He leído mucho en muchos sitio sobre los Libros apócrifos.
Pero aun no me queda claro si son todos los que hay y porque no tomarlos en cuenta y porque si deberían estar formando parte de la Biblia.
Apelo al conocimiento de muchos en este tipos de tema, porque mas que debatir lo tomo como un aprendizaje de mi total desprogramacion.
Se agradecerá todo aporte sobre el tema.
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud