18 Oct, 2018, 09:29 PM
(18 Oct, 2018, 02:45 PM)JoseFidencioR escribió: Bien venido...
creedme, no se te criticara que seas un TJ honesto y convencido... comenta lo que desees. no te sientas mal si se te contradice, es normal tener ideas diferentes, solo se te pide que seas cordial y no ofensivo.
defiende tu religion si gustas, recuerda tmabien que estas en un sitio de EXtj.
y ya que lo mencione, me extraña en sobremanera que nos visites, dada la regla de exclusion a los apostatas. no significa que te corra, solo es curiosidad por saber que te llevo a contactarnos?
Oh jose, amigo me gusta leer libros antiguos de la jw, y uno nevegando se encuentra con multitud de extj , que la wt los considera apostatas, pero eso no me importan , creo yo que uno es el que decide llevarse por lo que ellos piensan, hasta que punto hacer que sus palabras te influencien, pues aun sigo siendo precursor y nadie sabe que frecuento este foro, como ya comente mi fe aun se mantiene, aunque estoy rodeado en mi congregacion de hermanos que quieren alimentar su ego y otros que verdaderamente aman a jehova, pues vi que tu eres ateo, y no tengo nada contra ateoa u apostatas, me alegra saber que cada uno puede hacer lo que le venga en gana con su libertad, pero mientras este en este foro seguire leyendo libros, y me gusta los bosquejos por que me gusta practicar en mi cuarto los discursos, poco a poco ya me conoceran.