22 Oct, 2018, 12:26 PM
(22 Oct, 2018, 10:50 AM)Leidba escribió: Yo no pretendo irme a alguna otra denominación cristiana, porque actualmente estoy en una posición agnóstica, pero me mantengo como Testigo de Jehová activo por mi familia, mi novia y su familia de ella.
Quizá en un futuro, sea expulsado cuando descubran mi apostasía y en ese momento me dedicaría a la vida académica y al proselitismo político.
Una de mis convicciones es apoyar a las personas y por lo mismo, espero un día tener un puesto público en algo que tenga que ver con el trato de personas y también estoy trabajando en la investigación educativa, así que la religión me sería un estorbo.
Leidba, gracias por responder. Que bueno que tienes metas y comprendo lo que es estar en tu lugar por que estoy en el mismo. Mi esposo es testigo y mi suegra, por mantener la fiesta en paz lo hago y si se enteran que no quiero ser TJ se me pone brava la situacion. No es el lugar donde quiero criar a mis hijos. Yo tengo unos planes y si me funcional podre salir de esto, yo tambien tengo suenos y cosas que quiero hacer que en este momento no puedo. Ten mucho cuidado ya que sabes lo que sucederia cuando se enteren de tu posision.
Katia