Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola, con mucho respeto para todos
#1
Thumbs Up 

Buenas tardes, espero que todos se encuentren muy bien
Soy nueva en este foro y realmente no quiero incomodar a nadie, soy estudiante y como trabajo tengo que  investigar y exponer por qué algunas personas se han retirado o ya no pertenecen a la comunidad Testigos de Jehová, como dije anteriormente no quiero incomodarlos solo me pareció muy interesante este foro y pienso que aquí seria el lugar indicado para conocer esas verdaderas razones, respeto mucho las creencias de cada uno, por esta razón amablemente, si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida, espero que tengan un gran día, muchas gracias  Smile
Responder
#2

Bienvenida, y que bueno que deses investigar, existe muchisima informacion relacionada a los testigos de jehova, informacion real contundente y con pruebas, no chismes o rumores, ademas estan los relatos de quienes hemos pertenecido o aun pretenecemos al culto, un comienzo necesario es la lectura del libro de raymond franz quien fuera miembro del cuerpo gobernante, encontraras su libro crisi de conciencia en este hilo

Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer