02 Jul, 2017, 10:09 PM
(02 Jul, 2017, 09:27 PM)keylaro rodriguez escribió: Buenas noches, quiero ser breve y simple en mi presentación. No quiero extenderme mucho. Soy de Venezuela, tengo 30 años y fui publicadora. Si soy sincera me gusta la Religión, pero me detiene el hecho de que soy aficionada al juego del ajedrez y noto cierto punto de vista critico de parte DE los TJ hacia este emocionante deporte. Es todo lo que tengo que decir. Saludos.
¡Enhorabuena, @keylaro rodriguez!
Si mal no recuerdo, fuiste una de las primeras foristas en registrarse al foro, cuando llevaba el URL foroextj.org. Nos alegra que hayas "vuelto" y dado tu presentación. Sé que no quisiste extenderte mucho en tu relato, pero nos llama mucho la atención lo que sucede en Venezuela y cómo la organización los ayuda materialmente con el problema social que se vive. Si nos puedes dar esos detalles, te lo agradeceríamos mucho. Eso se trata en el tema Carta a los ancianos sobre desastres naturales..
Referente al juego de ajedrez, según tengo entendido ya la organización ha alivianado la censura que le tenía a dicho juego.
La Watchtower en ¡Despertad! 22 de sept. de 1996 pág. 22 escribió:*** g96 22/9 pág. 22 ¿Cómo puedo divertirme? ***
¿Qué actividades pueden realizarse en una reunión además de ver la televisión, escuchar música o conversar? “Por lo general planeamos la velada de antemano —agrega Sanchia—. A veces hemos organizado algún juego, o alguien toca el piano y todos cantamos juntos.” Una chica africana llamada Masene comenta: “En ocasiones jugamos a las cartas, a las damas y al ajedrez”.
Esperamos más comentarios tuyos.
¡Adelante!
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29