Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación personal (parte 2)
#1

Siguiendo el modelo que me recomendaron en otro hilo, y con la sugerencia de ser más abierto y expresivo, voy a ver como me va esta vez.


Tiempo de estar en la verdad: 18 años 7 meses 23 días contados desde mi bautismo hasta mi expulsión

Privilegios de servicio: Precursor, Siervo Ministerial, Anciano, Sup. de la VMC, Sustituto de La Atalaya, Sup. de grupo aislado, Enc. de Literatura, Audio y Video.

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):No tengo una fecha especifica.

Cómo se te abrieron los ojos: Siempre leyendo y estudiando sucede que te abres a nuevo conocimiento.

¿Te sigues reuniendo?: Muy esporádicamente.

Dirección de pagina o blog: Un blog que leía inicialmente era de Hildebrando y otras hierbas

Comentarios adicionales: Bueno sigo creyendo en Jehová Dios, Jesús y en la Biblia. Aprecio las cosas buenas de la cong, como el compañerismo agradable que disfruté. También los valores cristianos que me forjaron como persona.

Personalmente no le abrigo resentimiento a nadie, aunque en mi comité judicial siento que no recibí el trato que se nos enseño en la escuela de ancianos, que trataron de ser muy invasivos en mi vida privada, y que les falto un poco de ganas de mostrar empatía, o tratar de ayudarme a "recobrar el juicio" de manera práctica. Y no respetaron el protocolo que indicaba el libro Pastoreen.


Debido a que tengo más tiempo que antes para ocuparlo en asuntos personales, ahora estoy aprendiendo a bailar un baile típico de mi país, a practicar voley, y a estudiar algunas cosas de mi carrera.


Actualmente disfruto el poder tener una relación tranquila con mi novio.

Por ahora creo que ya compartí algo más con ustedes...

Saludos
Responder
#2

Vaya, nos has compartido mucho diría yo. Yo también soy de Perú. Me costó un poco descubrir q eras "Lima2018".
Responder
#3

bi güelcom... en otros asuntos... fuiste super de distrito? me imagino casado estabas... y ahora con el novio?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(29 Apr, 2019, 09:59 PM)JoseFidencioR escribió:  bi güelcom... en otros asuntos... fuiste super de distrito? me imagino casado estabas... y ahora con el novio?

Dijo que era "Superintendente de VMC" es decir el encargado de la reunión de entre semana.
Responder
#5

ok... me confundi por lo de super.

sin embargo, eso no contradice que casado estuviera(aunque tampoco afirma que estuviera casado). que paso en esa situacion?

ah! no soy anciano. me interesa la cuestión emocional de los implicados, no los "detalles tecnicos".

no se trata de juzgar, sino de la experiencia vivida.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(30 Apr, 2019, 12:33 AM)JoseFidencioR escribió:  ok... me confundi por lo de super.

sin embargo, eso no contradice que casado estuviera(aunque tampoco afirma que estuviera casado). que paso en esa situacion?

ah! no soy anciano. me interesa la cuestión emocional de los implicados, no los "detalles tecnicos".

no se trata de juzgar, sino de la experiencia vivida.

¿Te imaginas que el Superintendente de Circuito ande con su novio por la calle?
En ese caso varios se harían el Harakiri (o Seppuku, para los exhaustivos que me caen tan mal).
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por neo
07 Mar, 2021, 10:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)