26 Oct, 2018, 10:06 AM
Hola.
Imagino que los que apoyan esta caravana ofrecen empleos seguro social vivienda salud y educacion.
Dar agua y gansitos es ok. Loable.
Pero endosarle a un pais la responsabilidad de gobiernos fracasados e ineptos no me parece la solucion.
Creo que es responsabilidad de todos.
Por que mi pais deberia acoger el fracaso de paises corruptos ineptos gobernados por la mafia y el narcotrafico?
Mexico es un pais de amor.
Que se queden alli no?
A ver.
El drama es enorme.
Pero la culpa no es de USA.
Que los gobiernos incapaces se hagan cargo de sus fracasos es la via.
No abarrotar a otros pueblos que no tienen por que compartir recursos limitados de este modo irracional.
No son muchos.
Es verdad. Y USA puede absorber esta carga. Pero si lo hace...la señal es clara.
Si no me gusta mi pais me voy caminando a USA y vivo gratis el resto de mi vida.
Si se les va a ayudar. Que se les de empleo salud y educacion.
El resto...demora lo que te tomas el agua.
miker
Imagino que los que apoyan esta caravana ofrecen empleos seguro social vivienda salud y educacion.
Dar agua y gansitos es ok. Loable.
Pero endosarle a un pais la responsabilidad de gobiernos fracasados e ineptos no me parece la solucion.
Creo que es responsabilidad de todos.
Por que mi pais deberia acoger el fracaso de paises corruptos ineptos gobernados por la mafia y el narcotrafico?
Mexico es un pais de amor.
Que se queden alli no?
A ver.
El drama es enorme.
Pero la culpa no es de USA.
Que los gobiernos incapaces se hagan cargo de sus fracasos es la via.
No abarrotar a otros pueblos que no tienen por que compartir recursos limitados de este modo irracional.
No son muchos.
Es verdad. Y USA puede absorber esta carga. Pero si lo hace...la señal es clara.
Si no me gusta mi pais me voy caminando a USA y vivo gratis el resto de mi vida.
Si se les va a ayudar. Que se les de empleo salud y educacion.
El resto...demora lo que te tomas el agua.
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)