28 Oct, 2018, 09:34 AM
(28 Oct, 2018, 12:34 AM)JoseFidencioR escribió: Mexico necesita mucha ayuda YA... afortunadamente, esta llegara el 01 de Diciembre.
Lamento decirte que la izquierda...no te va a ayudar a ti, a menos obvio que no seas de clase media.
Los progres aman tanto a los pobres que los mutiplican.
PD.
Afortunadamente a Chile nadie se puede meter caminando...es imposible gracias a las barreras naturales.
Bendito desierto, cordillera, antartica y oceano.
miker
PD....Me confieso abiertamente y salgo del closet...soy de Derecha. Tirando a Centro social, apuntando a mejoras practicas de largo plazo, creyendo que el estado es capaz de paliar males urgentes y crear un medioambiente propicio para el desarrollo economico sustentabe y generador de riqueza. No creo en regalar dinero a los pobres, sino servicios por un tiempo limitado y con objetivos claros para salir, pero si en el poder de la educacion y el trabajo. No creo en la igualdad social por decreto, sino por el merito de la educacion y la produccion. Creo en la movilidad social, no en la indigencia dependiente del estado que eterniza a los que viven del gobierno sin mover un dedo. Mea culpa. Mea culpa.
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)