30 Oct, 2018, 06:00 PM
(30 Oct, 2018, 09:13 AM)Freeman Freedom escribió: ¿Y la misma rige para los que no son parte de la secta?
Como si fuese una visita de gobierno...me dijo risa eso se "traje muy ajustado"...
O sea ni siquiera a e sea "traje" es aceptable si es pegado al cuerpo...¿entonces el traje deja de ser "formal"? Igual pasaría en los noventas cuando eran holgados ...los prohibirían entonces?...
Y los de pantalón campana? O punta de yuca..serían vetados en su respectiva época? ...
Hay visitas guiadas para no TdJ, estudiantes, profesores, entre otros, a esos no se les exige cumplir con la vestimenta pero sí redoblan la vigilancia porque al ser "mundanos" no son confiables.
A principios de este año fui y me tocó estar cerca de un grupo escolar, una hermana se nos acercó y nos dijo sutilmente "por favor cuiden sus objetos de valor hay personas de 'fuera'"

Desde la primera vez que fui hace 13 años, se me dijo que debía vestir muy propia, como para asamblea y siempre lo he hecho.
Un amigo mío ex- betelita me platicó sobre el tedio de llegar formal a desayunar (cuando aún había adoración matutina), cambiarse a informal para trabajar y volver a cambiarse para la comida, según mi amigo cuando había visitas gringas los hermanos extranjeros no eran tan formales y se iban a comer con sus ropas de trabajo, nadie les decía nada.