01 Nov, 2018, 05:57 PM
(22 Aug, 2018, 12:36 PM)Moebius escribió: 49 años....( y sigue contando)...
Los jóvenes de entonces ¿qué edad debian de tener al leer ese articulo, 14, 15, 16?. O sea que ahora mismo tendran más de 60 años largos. ¿Y qué ha sido de su vida?.
Pues miradlos en las congregaciones.
Pero no sólo miradlos, sino preguntarles: ¿qué has ganado en estos años? (no solo materialmente, sino emocionalmente tambien) y ¿qué te hubiera gustado hacer que no has hecho?.
Dificil que nos contesten con sinceridad porque la realidad les pesa y mucho. Una gran decepcion, asi que el consejo para los jovenes es pasarse por el forrillo todo lo que venga del CG.
Haced la vuestra, lo que mejor os guste y estudiar, estudiar, estudiar.
El tiempo es la vida, y la están desperdiciando. Y no hay vuelta atrás.
Hola, puedo decir que pertenezco a esa generacion, que vivi esos tiempos, que estuve alli sentado cuando habian tales discursos, que habian grandes congregaciones producto de estos llamados a la cercania del fin de los tiempos, puedo ademas señalar que muchos de quienes se bautizaron en ese entonces y asumieron como TJ, hoy estan lejos de las congregaciones con una vida muy distinta.
Ahora bien, respecto a que algunos dejaron sus estudios seglares, y eso significo un menoscabo en el sentido material y que aquellos que si siguieron estudios seglares fueron plenament exitoso, es absolutamente falso.
Primero conozco personas que son profesionales y con mas de 1 titulo, y son un fracaso como personas en todo sentido, y al reves conozco personas que nunca pasaron por una universidad y son tipos exitosos en lo material y con una gran fe que ya quisiera tener.
Por lo tanto mi mayor critica de esos tiempos, apunta al haber profetizado y anunciado fechas que nunca se cumplieron, y con ello perjudicaron a miles de personas las cuales hoy estan frustradas de las religiones por estos falsos cuentos.
Pero a la vez asumo como señale en otro comentario, que es nuestra propia responsabilidad el " examinar cuidadosamente las escrituras" a fin de revisar y comprobar si lo recibido estaba o no correcto. Con solo ese habito habriamos evitado muchos sinsabores.
Personalmente como señale, era un adolescente en esos años y persisti igual en mis estudios, asumiendo mi responsabilidad tomando en consideracion que si bien hubo uno que otro discurso, pero nunca nadie objeto mi postura.
Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.