05 Nov, 2018, 04:00 PM
(04 Nov, 2018, 03:38 PM)JoseFidencioR escribió: off topic... me llama mucho la atension los nombres escogidos para tu nickname. Eris, la diosa de la discordia y Serket, la diosa de la magia y la union conyugal(venus). si esto no compromete tu intimidad, pudieras explicarlo?
Pues a ver, mi afinidad con Eris es porque siempre he sentido que mis ideas terminan provocando Guerras de Troya aquí y allá y cambiando paradigmas más allá. Nunca lo he hecho de modo intencional, pasa que soy científica social y pues a veces hablar desde esa formación causa que muchos se cuestionen muchas cosas. Y mi afinidad con Serket tiene que ver con mis creencias personales. No las llamaría fé ni religión, más bien son prácticas de mancias y otras cosas que entran en la categoría de lo que haría Serket.
Y si, una amistad entre una testigo de jehová y una "bruja" es más rara que un perro verde, pero desde siempre he intentado no hablar demasiado de esos temas con ella (ni siquiera después de que me confesó que no le tenía fé a Jehová).
Agradezco el interés, ¡saludos!