Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola soy nuevo por aquí. Crecí aprendiendo la religión de los Testigos de Jehová
#1

Hola soy nuevo por aquí. Crecí aprendiendo la religión de los Testigos de Jehová (no me gustado nunca decir nací en la verdad, siempre tuve dudas si era la verdad jajaja)

Fui Siervo ministerial y Precursor Regular. Aunque por lo holgazanes y deficientes que son muchos nombrados efectúe muchas responsibilididades de Anciano por varios años, lo que me permitió darme cuenta de lo deficiente y falsa que es la organización.

Nunca pude progresar como Anciano debido a que siempre estuvo como cláusula no hablada el dejar pasar varias cosas de lo que ya eran nombrados como punto a favor para progresar. Por mi trabajo logre progresar no por ser tapadera del Ancianato en el poder. Siempre he sido difícil para todos los cuerpos de ancianos en las congregaciones que he estado.

Yo digo que siempre supe que no estaba bien esto, desde niño tuve mis dudas. Pero recientemente me ha quedado más claro que no está bien jeje, los últimos anuncios dejan claro que lo que quieren es controlar y lo están logrando siempre han podido usar barba los hombres y ya hay muchos usando barba jaja. Aun me sigo reuniendo, he leído que les dicen PIMO, con los pocos que convivo les hago tambalear lo que creen, dejándoles ver lo vulnerable que es su "FE" y lo fácil y rápido que se puede desvanecer...

Los Tj usan el mismo sistema que ha usado la humanidad por siglos solo que con otro nombre, los de más arriba les dan un poco de poder a otros para que controlen un grupo, me recuerda mucho a los señores feudales jaja

Yo sigo perteneciendo a un feudo jeje, sigo aquí a lo mejor por costumbre, pero quiero ver de cerca como esto algún día cae o de repente dejar de ser Testigos de Jehová para tener otro nombre...
Creo es todo por el momento,

Gracias por su atención
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Apocrifo.
Responder
#2

Hola Apocrifo bienvenido:

Otro "nacido ena verdad" que despierta jeje. Nos alegra que te hayas animado a presentarte. Gracias a lo flojos de tus ancianos, pudiste darte cuenta que todo era una farsa.

No se si ya hayas leído Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer muy recomendable su lectura para aquellos que van saliendo de la secta

Espero seguirte leyendo.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#3

(20 Apr, 2024, 01:58 PM)Aimée escribió:  Hola Apocrifo bienvenido:

Otro "nacido ena verdad" que despierta jeje. Nos alegra que te hayas animado a presentarte. Gracias a lo flojos de tus ancianos, pudiste darte cuenta que todo era una farsa.

No se si ya hayas leído Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer muy recomendable su lectura para aquellos que van saliendo de la secta

Espero seguirte leyendo.

Saludos Smile

Gracias por la bienvenida

Hace años leí el pirmero de Franz, ahorita lo estoy volviendo a leer... La verdad siempre pensé que era así como decidian las leyes y normas que imponen. Muchos creen que es algo mágico y extraordinario como toman decisiones jaja. Pero se basan en conveniencias, y más para seguir teniendo su estilo de vida (yo siempre me he preguntado por que tienen ese estilo si al que siguen como líder no se lo dio jaja).

Leeré los otros libros, gracias por el enlace
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Apocrifo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)