05 Nov, 2018, 05:29 PM
Gente como andan? tanto tiempo? cuento un poco lo que paso .... vino a visitar bs as , y si nos vimos! estuvimos pegados de los 15 dias que se quedo 8 mas o menos (para no ofuscarnos) y que decir? era mas de lo que esperaba!, estuvo espetacular lloraba de la emocion la chica por vivir algo que no vivia (en los tj me dijo que no pueden andar solos ni nada) otro dato que no se como tomarlo, dejo de ser TJ activa, en enero se muda a Bs As y muy posiblemente conmigo. abrazo a todos se que es un riesgo alto pero me la juego gente! el escollo mas grande es su mama o era pero bueno ella ya deicidio por motus propio cambiar de vida, osea es un poco largo pero le gusta muchisimo le encanta la vida "fuera de los tj" me dijo que es otro mundo y que esta encantada y bueno tambien conmigo se siente muy bien y feliz y tomo la decision de irse por motus propio como dije, veremos hasta enero (ya tiene pasajes) les estare contando como sigue todo esto. Pero en resumen segun ella, ahora si vive la vida. En fin es una historia re loca, ja ja