13 Nov, 2018, 05:55 PM
(13 Nov, 2018, 02:15 PM)Serpiente de Hierro escribió:Efectivamente, al que no se le dan las matematicas es a mi :/. Tiene razon gustado1977, es 0.1% de la poblacion mundial. Me disculpo por mi error garrafal.(12 Nov, 2018, 12:05 PM)gustado1977 escribió: La verdad no sé, pero donde vivo si se cuentan las publicaciones que entregamos, ya sea en formato físico o electrónico.
Por otra parte la predicación de Noé fue "nada efectiva", pues, según Jesús, nadie hizo caso. De igual forma la predicación de Jesús y sus discípulos tampoco sirvió de mucho, ya que muy poquitos fueron receptivos al mensaje de las buenas nuevas. En su tiempo tampoco funcionaron los gramófonos, las tarjetas de testimonio, las pancartas, las marchas en calles principales, etc. Ningún método de predicación ha funcionado nunca, y mucho menos va a funcionar en el futuro; y sin embargo, aquí estamos, con los pies calzados para buenas obras. Apenas llegamos al 0.1% de la población mundial, y creo que esa cifra va a bajar mucho mas. Me encanta que ningún método de predicación funcione.
En ninguna parte del Antiguo Testamento (Escrituras Hebreo-arameas según los TJ's) se hace referencia de que Noé fue predicador; la cita de Pedro es de una fuente de la tradición judía. Entonces, si la predicación "no es efectiva", ¿cuál es el afán de advertir o solicitar el tiempo de las personas para actividades no útiles? El 0.1% de la población humana son 800,000,000. Los TJ son 8,000,000 (ocho millones, siendo conservadores); es el 0.001%...no se te dan las matemáticas...
"Repasemos: es un culto!!!"