14 Nov, 2018, 12:28 AM
(11 Nov, 2018, 09:46 PM)BobCarlos escribió: tengo dos hijos. Pero es solo por obligación. no amo a mi esposa y no hay nada entre nosotros. no siquiera dormimos juntos. Llevo como 6 meses saliendo con otra hermana, lo que queremos es hablar, confesar el adulterio, divorciar me y casarme con ella .
Really???? No me he casado pero creo que cuando lo haces es cuando llegas a ser uno con esa persona que te casas... creo que todos los que hemos amado hemos tenido que sufrir alguna vez y se sufre porque también fuiste feliz ...El amor te lleva al cielo y también al infierno, porque los seres humanos matamos el amor con egoísmo y traiciones como lo estas haciendo tu con tu esposa, porque nuestros actos son los que matan y luego llegamos al olvido y haces que la persona que te ama la haces llorar y sufrir porque ahora le tocara ser Mama pero tambien sera Padre para sus hijos... quien pierde mas en esta tragedia? seras tu y lo pierdes por tu sinsentido porque lo que se pierde no se recupera jamas...un hogar, una esposa y dos hijos...es poco eso???