16 Nov, 2018, 10:57 AM
(15 Nov, 2018, 09:53 PM)gustado1977 escribió: Respetado Fidencio, no sé por qué hablas de la escolaridad en este hilo, pero te doy mi impresión: La biblia dice simplemente que los poderosos no tienen la batalla, ni los entendidos las riquezas; es decir, nadie tiene garantizado nada; es verdad que entre mas escolaridad tengas se te abren diversas oportunidades, pero eso no garantiza nada. Tengo una amiga que estudió biología marina y lleva dos años desempleada haciendo una cosa y otra; y tengo un sobrino que hizo año y medio de programación y gana súper bien que hasta le ofrecieron trabajo en Canadá. Mi sobrina es genial con el violín, no terminó secundaria y aun así también gana lo suficiente para ella, su madre y su hermana menor. Todos ellos son tdj. Una compañera de congregación estudio 5 años para ser docente de inglés y es una buena maestra. Cada persona y por ende, cada tdj debe tomar su decisión en cuanto a la educación que va a tomar. En lo personal siempre le recomiendo a mis hermanos y amigos, hombres y mujeres, que descubran y exploten sus talentos y habilidades. Hasta la biblia dice que nos esforcemos por ser diestros en diferentes ámbitos de la vida. Jesús pudo destacar en cualquier aspecto del saber, pero dijo: Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió. Ojalá todos copiáramos su ejemplo de servicio abnegado e incondicional.
sera el sereno... pero casos puntuales(anecdoticos) no son significativos en una percepcion de la realidad...
al menos la estadistica demuestra que a mayor estudio, mayor ingreso...
segun el quintil de ingresos, dividiendo lapoblacion en 5 nivels de ingreso, se observa en la tabla el numero de años(grados) de estudio... y el grupo V que corresponde a mayores ingresos, tiene el numero mas elevado de estudios... en contraparte, el quintil I que tiene menor nuemro de ingresos, corresponde tambien el numero de grados menor... o sea, casi es correspondencia que a mayor estudio, mayores ingresos.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto