16 Nov, 2018, 03:03 PM
(16 Nov, 2018, 02:26 PM)gustado1977 escribió: Interesante lo de la casa de príncipes. Para comienzos de los años 30 el fiasco de beth sarim estaba muy fresquito en la mente de los tdj. Algunos habían desertado y seguramente formaron un forito que con el paso del tiempo se extinguió. Otros continuaron adelante y no se pusieron a lloriquear ni hacer pataleta como lo había hecho Jonás cuando Nínive no fue destruida tal y como él había profetizado. Los hermanos y hermanas íntegros se enfrentaron a la burla y el escarnio de los desertores, a las cámaras de gas, a la guillotina y a los campos de concentración; después los sobrevivientes de esos tiempos de guerra fueron testigos de un buen crecimiento tal y como se muestra en la entrada 47 de este hilo. Magnífico que haya sido así a pesar de beth sarim y otras cosas. Un homenaje a esos hombres y mujeres valientes que entendieron que nada detuvo ni detendrá el cumplimiento de los propósitos de Jah.
O sea que, según tú, haga lo que haga esta organización, y enseñe lo que enseñe, y aunque eso que haga y enseñe evidencie que no es ningún instrumento usado por Dios, hay que seguir apoyándola incondicionalmente, hasta el final, hasta la mismísima muerte.
Lo paradójico y curioso es que, cuando se trata de miembros de otras religiones que perciben en su doctrina cosas que no se ajustan en absoluto a la Biblia, o actos y comportamientos en sus dirigentes que distan mucho del verdadero cristianismo, no les alentáis a hacer lo mismo, ¿verdad?
¿Serías tan amable de explicarnos a todos el porqué de esta duplicidad?