18 Nov, 2018, 09:06 PM
(18 Nov, 2018, 03:35 PM)Aimée escribió: Pues de Tears for Fears solo conozco las que sonaban en la radio de mi país. Y si me llegaron a gustar pero no les presté mucha atención.
Everybody wants to rule the world y shout son las únicas que me se de ellos. :-(
Gracias por las rolas que compartes, sí las había escuchado pero no sabía que eran de esa banda.
Aquí dejo una de las canciones mencionadas arriba
Quizas esta canción "Sowing The Seeds Of Love" es una de esas Epic political song y se grabo creo en 1989, cuando Gran Bretaña iba en un período de grandes cambios. Sabes Aimée la gente se estaba hartando de Margaret Thatcher en el poder y de todas las amenazas que tuvieron que soportar.
El éxtasis y la música wave en England empezaban a aparecer, por lo tanto estas canciones traian un mensaje de amor motivaban a "sembrar las semillas del amor": las personas empezaban a ser más amables entre sí y abrazaban esta cultura de amor que estaba comenzando...a la vez criticaban mas duramente la codicia de los politicos.
El video manifiesta la influencia de los Illuminati ( ver segundo 45 a minuto1:20 )detras de los politicos..la respuesta a esto como dice la cancion... es el poder del amor.
Gracias por Everybody wants to rule the world