20 Nov, 2018, 07:27 PM
Vaya vaya, querido compatriota, que te gusta desviar los temas...
Tal cual como los mormones, evangélicos, pentecostales...
¡Por supuesto que es iluso! Grandes corporaciones COMO LA WATCHTOWER tienen inversiones en armas, ¿cómo vamos a esperar que renuncien a sus acciones en tales fábricas?
Tú y yo vivimos en el mismo país. Te voy a contar lo que sucede al interior de mi familia. Son una pareja con dos hijos. Padre anciano, madre precursora. El hijo mayor lo sacaron en 6° para ser precursor regular, no hizo el bachillerato, ya tiene 17 años y no consigue trabajo. La niña tiene 7 y no sabe lo que es una escuela. ¿Sabes por qué? Por andar pensando que todo va de mal en peor, que el fin viene ya. Y no es un caso aislado que se presenta solamente en Colombia. En países ricos y pobres, por igual, los TJ dejan de vivir por hacer lo que les mandan a decir desde Nueva York, luces cambiantes...
(20 Nov, 2018, 07:49 AM)gustado1977 escribió: Los tdj, tal y como se dice en la biblia, consideramos que Jehová es el único Dios verdadero, creador de todo el universo, y por ende, el único merecedor de recibir adoración, dignidad, respeto y absoluta lealtad (apocal. 4:11)
Tal cual como los mormones, evangélicos, pentecostales...
(20 Nov, 2018, 07:49 AM)gustado1977 escribió: [...] sería iluso creer que algún dia los fabricantes de armas [...] van a dejar sus trabajitos por amor al ser humano [...]
¡Por supuesto que es iluso! Grandes corporaciones COMO LA WATCHTOWER tienen inversiones en armas, ¿cómo vamos a esperar que renuncien a sus acciones en tales fábricas?
(20 Nov, 2018, 12:28 PM)gustado1977 escribió: [...] En mi país el gobierno garantiza supuestamente al menos la educación secundaria, pero solo es un supuesto, ya que por diversas circunstancias muchos de mis conciudadanos no acceden a ella. [...]
Tú y yo vivimos en el mismo país. Te voy a contar lo que sucede al interior de mi familia. Son una pareja con dos hijos. Padre anciano, madre precursora. El hijo mayor lo sacaron en 6° para ser precursor regular, no hizo el bachillerato, ya tiene 17 años y no consigue trabajo. La niña tiene 7 y no sabe lo que es una escuela. ¿Sabes por qué? Por andar pensando que todo va de mal en peor, que el fin viene ya. Y no es un caso aislado que se presenta solamente en Colombia. En países ricos y pobres, por igual, los TJ dejan de vivir por hacer lo que les mandan a decir desde Nueva York, luces cambiantes...
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."