21 Nov, 2018, 10:26 AM
(20 Nov, 2018, 10:46 PM)Stargate escribió: En Colombia hace años, cuando el gobierno estableció la Ley de Protección de Datos Personales (1581 de 2012), la sucursal envío a las congregaciones unas tarjetas de registro de publicador con un espacio para fecha y firma, mediante las cuales los publicadores aceptaban las políticas de tratamiento de datos personales por la WT. Estas tarjetas fueron retiradas prontamente; se dijo a los cuerpos de ancianos que ya no era necesario.
No se había vuelto a saber nada más del tema, hasta ahora, que ha llegado la instrucción de fijar en el tablero de cada salón el siguiente documento de tres páginas.
...
Lo que me sorprende a mí es que en dicha instrucción no se cite el código de la ley de dicho país. Por ejemplo:
Cita:Los datos personales en este país están protegidos por la Ley de Protección de Datos Personales y sus decretos reglamentarios [según la Ley 1851 de 2012].
Cuando esto se hace, no le dan oportunidad al lector de informarse bien yendo a la fuente.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29