21 Nov, 2018, 12:10 PM
(21 Nov, 2018, 12:02 PM)gustado1977 escribió: "Que nadie esté seduciéndose a sí mismo: Si alguno entre ustedes piensa que es sabio en este sistema de cosas, hágase necio, para que se haga sabio.
Porque la sabiduría de este mundo es necedad para con Dios; porque está escrito: “Prende a los sabios en su propia astucia”.
Y otra vez: “Jehová sabe que los razonamientos de los sabios son vanos”.
Así que las personas pueden hablar, criticar, desdeñar y hasta burlarse usando términos despectivos, tal y como lo han hecho en este hilo; pero nada invalida nuestros métodos de predicación sea que escuchen o sea que se abstengan. A través de este medio mis apreciaciones y las de los demás que han participado han sido leídas por unos cuantos, ya sea que escuchen o se abstengan. De igual forma, TODOS nuestros métodos de predicación (incluyendo el carrito) sirven para que las personas escuchen o se abstengan. La crítica o la burla es irrelevante, tal como lo fue en los tiempos de nuestro señor Jesús. Si escuchan magnífico, si no lo hacen seguimos adelante.
Gracias a todos por leer.
En un cierto Blog que infortunadamente está dado de baja, el dueño entregaba unos premios intitulados "Hinazekible al Desaliento", asi, con mala ortografia a proposito, para premiar a las personas que por mas que se les daba evidencia que estaban metidas en una actividad inutil o en tremendos errores, seguian impasibles el ademán.
Mi compatriota es uno de ellos. No importa cuanta evidencia se le dé, sigue impasible el ademán, a pesar de muchas pruebas de que la Torre del Vigia se está derrumbando y que se le aplica aquel pasaje biblico de "si el profeta dice X cosa y no se cumple ese profeta no es verdadero".
Lo que espero, y no solo Yo, estoy seguro, es que usted no abra los ojos demasiado tarde a la realidad sobre la JW.ORG , a saber: ES UN FRAUDE.
La uniformidad es la muerte; la diversidad es la vida.
La libertad ajena amplía mi libertad al infinito.
Libertad sin socialismo es privilegio e injusticia; Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad.
Frases atribuidas a Mijail Bakunin.