29 Nov, 2018, 03:06 PM
Hi Saska:
Efectivamente me gusta mucho la onda New Wave, de hecho no escucho la radio puesto que es difícil encontrar que las estaciones en mi país pongan este tipo de música.
Y sí tienes toda la razón: con cada palabra que plasmamos podemos hacernos una idea de la personalidad de quien escribe. ¿Sabes? Siempre he sido solitaria, ni cuando estaba dentro de la Congregación tenía amigos... al principio quería encajar y participaba en todas las Reunines Sociales o idas a la Playa que organizaban los brothers, pero eso me hacía muy infeliz, me fastidiaban los dichosos juegos bíblicos o que en las RS solo ponían salsa (Detesto la salsa sorry, es mi kryptonita y en mi localidad los Bros no saben mas que ese género musical) hasta que un día dije: ¿Y porqué quiero encajar con ellos? Si yo no tengo nada malo, simplemente no me divierto como ellos lo hacen. Así que intenté invitarlos a museos ó a tiendas de música y ellos me decían que era muy aburrido. Entonces dije ¡Basta! y me di cuenta que no podía seguir siendo la sombra de ellos, debía de brillar con mi propia luz. Así que dejé de relacionarme y en poco tiempo no me invitaban porque yo era una pesada. Y allí podías ver a las hermanitas populares de la Congre platicando y a Aimée apartada, sentada en su lugar, observando todo y sintiéndose muy infeliz de estar en ese lugar.
Dejo ésta pieza musical que pienso expresa la idea que pretendo transmitir en mis líneas. She´s a Star de James.
Original Traducción en Espanol
Whenever she's feeling empty
Cuando ella se siente vacia
Whenever she's feeling insecure
Cuando ella se siente insegura
Whenever her face is frozen
Cuando su cara se congela
Unable to fake it anymore
No se puede falsificar mas
Her shadow is always with her
Su sombra esta con ella
Her shadow could always keep her small
Su sombra puede siempre dejarla pequeña
So frightened that he won't love her
Tan asustada ya que el no la ama
She builds up a wall
construyó una muralla
Oh no, she knows where to hide in the dark
Oh no, ella sabe donde esconderse en la oscuridad
Oh no, she's nowhere to hide in the dark
Oh no, ahora esta por esconderse en la oscuridad
She's a star
Ella es una estrella
She's a star
Ella es una estrella
She's been in disguise forever
Ella ha estado disfrazada para siempre
She's tried to disguise her stellar views
Ella ha intentado disfrazar sus vistas estelares
Much brighter than all this static
Mucho mas brillante que esta estatica
Now she's coming through
Ahora ella viene
Efectivamente me gusta mucho la onda New Wave, de hecho no escucho la radio puesto que es difícil encontrar que las estaciones en mi país pongan este tipo de música.
Y sí tienes toda la razón: con cada palabra que plasmamos podemos hacernos una idea de la personalidad de quien escribe. ¿Sabes? Siempre he sido solitaria, ni cuando estaba dentro de la Congregación tenía amigos... al principio quería encajar y participaba en todas las Reunines Sociales o idas a la Playa que organizaban los brothers, pero eso me hacía muy infeliz, me fastidiaban los dichosos juegos bíblicos o que en las RS solo ponían salsa (Detesto la salsa sorry, es mi kryptonita y en mi localidad los Bros no saben mas que ese género musical) hasta que un día dije: ¿Y porqué quiero encajar con ellos? Si yo no tengo nada malo, simplemente no me divierto como ellos lo hacen. Así que intenté invitarlos a museos ó a tiendas de música y ellos me decían que era muy aburrido. Entonces dije ¡Basta! y me di cuenta que no podía seguir siendo la sombra de ellos, debía de brillar con mi propia luz. Así que dejé de relacionarme y en poco tiempo no me invitaban porque yo era una pesada. Y allí podías ver a las hermanitas populares de la Congre platicando y a Aimée apartada, sentada en su lugar, observando todo y sintiéndose muy infeliz de estar en ese lugar.
Dejo ésta pieza musical que pienso expresa la idea que pretendo transmitir en mis líneas. She´s a Star de James.
Original Traducción en Espanol
Whenever she's feeling empty
Cuando ella se siente vacia
Whenever she's feeling insecure
Cuando ella se siente insegura
Whenever her face is frozen
Cuando su cara se congela
Unable to fake it anymore
No se puede falsificar mas
Her shadow is always with her
Su sombra esta con ella
Her shadow could always keep her small
Su sombra puede siempre dejarla pequeña
So frightened that he won't love her
Tan asustada ya que el no la ama
She builds up a wall
construyó una muralla
Oh no, she knows where to hide in the dark
Oh no, ella sabe donde esconderse en la oscuridad
Oh no, she's nowhere to hide in the dark
Oh no, ahora esta por esconderse en la oscuridad
She's a star
Ella es una estrella
She's a star
Ella es una estrella
She's been in disguise forever
Ella ha estado disfrazada para siempre
She's tried to disguise her stellar views
Ella ha intentado disfrazar sus vistas estelares
Much brighter than all this static
Mucho mas brillante que esta estatica
Now she's coming through
Ahora ella viene
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]