01 Dec, 2018, 08:10 AM
(01 Dec, 2018, 01:38 AM)Betfague escribió: Por un momento me han venido los sentimientos y las emociones que fuertes que viví cuando entregué la carta de renuncia, aunque el trato que me daba mi familia y los tjs ya era de desprecio meses antes de entregarla.
Espero que tu esposo reaccione bien y que podáis hablar de ello largo y tendido.
Gracias por compartir con nosotros este momento tan importante en tu vida y sabes que aquí nos tienes si necesitas hablar.
Ánimo!! La tormenta pasará y el sol de la libertad te acompañará para darte calor.
Un abrazo muy muy fuerte
Mi esposo está decepcionado. Como no paraba de hablarme ni de querer hacerme sentir culpable yo le dije que yo lo amo mucho pero que si par él es realmente tan importante su "espiritualidad" y que yo soy un constante peligro, con todo el dolor de mi corazón aceptaría la separación... y me dijo que no, que el nunca se va a separar ni divorciar de mí y bueno parece q la situación se está calmando un poco. Hay que ver que él es inactivo desde hace pufff... pero sigue aferrado a los TJ.