01 Dec, 2018, 03:46 PM
(01 Dec, 2018, 10:38 AM)Réquiem escribió: Qué falta de respeto que hayan insistido. Si tú no querías verlo tenían que respetarlo.
Yo hice mi carta de renuncia y puse que no quería saber de nadie o iría a denunciarles por acoso. A los dos días un anciano ya estaba en mi trabajo. Entró primero haciéndose el tonto, pidiendo un servicio y luego sacó las garras. Al final dijo que no le importaba que lo denunciara, que yo me quedaba con satanás y los demonios.
Claro que esa visita la intentan hacer si o sí porque tienen que llenar en un formulario si intentaron hacerte recapacitar. Rinden cuentas al Super o la sucursal.
No sé si solo en Ecuador los ancianos son tan osados. Tan dispuestos a pisar la dignidad de otros.
En fin. Al inicio es algo difícil, pero luego te das cuenta cuánto ganas y lo bien que se siente ser libre de tanta manipulación emocional.
Has expresado en palabras lo que yo no pude escribir aquí. Sí, un atrevimiento total, venir a mi casa a *****, a atormentar a mi esposo que tiene depresión crónica y estas cosas le afectan enormemente y a hacerme bajar prácticamente por la fuerza.