05 Dec, 2018, 02:50 PM
Generalmente son los acomodadores los que imponen el desorden, apartando asientos a su antojo, mientras afuera los de edad avanzada esperan pacientemente a que se abran las puertas. Por eso cuando fui acomodador busque que me dieran la entrada y entonces hacia pasar a mis hnos de edad avanzada con el pretexto de que iban al baño. Eso lo hice en unas dos asambleas pero en una de distrito (hoy regional), el encargado de los acomodadores pues simplemente no le gusto que hiciera pasar a los viejitos antes que se abrieran las puertas -lo hice jueves y viernes, entonces eran de cuatro dias- ya el sábado que llegue estaba otro acomodador y a mi me mandaron a traer a la administración y allí el encargado del departamento me me llamo la atención, ya que yo estaba pasando por alto las instrucciones para los acomodadores , y pues yo le tuve que recordar que eran los propios acomodadores los que empezaban el desorden forrando de libros y suéteres las sillas, y pues mas se enojo conmigo, así que me reubicó y ya no me dieron de acomodador en las entradas. Y pues fue la ultima vez que ayude.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión