12 Dec, 2018, 11:02 AM
TERCER video "no todo es malo" no se si busca equilibrar la balanza pero con este video nuestro ya conocido Youtuber da una vision un poco difernte de los TJ a sus numerosos subcriptores.
En los ultimos minutos sus reflexiones son muy interesantes. para aquellos jovenes que enfrentan decisiones que influiran en el resto de su vida.
El escribio esto en la descripcion del video.
Propongo recordar nuestro pasado y reconocer las herramientas que este nos dejó para hacerle cara a nuestro presente de la mejor manera. Todos pasamos por calamidad, todos tenemos dolencias, pero sufrir es opcional y perder no es una opción, es solo el proceso hacia la victoria. ESTOY MÁS MOTIVADO QUE NUNCA GRACIAS.
En los ultimos minutos sus reflexiones son muy interesantes. para aquellos jovenes que enfrentan decisiones que influiran en el resto de su vida.
El escribio esto en la descripcion del video.
Propongo recordar nuestro pasado y reconocer las herramientas que este nos dejó para hacerle cara a nuestro presente de la mejor manera. Todos pasamos por calamidad, todos tenemos dolencias, pero sufrir es opcional y perder no es una opción, es solo el proceso hacia la victoria. ESTOY MÁS MOTIVADO QUE NUNCA GRACIAS.
No soy tj, desde niño estudio creencias. Me enemore de una TJ que aun no se habia bautizado. despues de su bautizo es mi ex. La amo a ella y a sus dos hijos.