21 Dec, 2018, 10:34 PM
Nunca celebré la Navidad de niña, mi mamá era bastante dura en estos temas, nos íbamos a la cama como de costumbre, después de su muerte fui a unas cuántas cenas con un amigo y su familia que me apoyaron mucho cuando me quedé sola, ya luego me hice publicadora no bautizada y le aventé un sermón sobre el origen pagano, Satanás, religión falsa, etc.; lo hice sentir muy mal, me alejé, perdí su amistad, hasta hoy no lo he vuelto a ver, hace unos meses fui a la casa donde recuerdo que vivía pero no lo encontré, me dijeron que la familia se había mudado, no sé en dónde está, me gustaría pedirle perdón por haberme ido de su vida, recuerdo que él insistió muchísimo, yo a veces era muy cortante y aún así me buscaba, después se cansó, aceptó que yo era TdJ , ahora estoy en una campaña de búsqueda entre mis ex compañeros de la preparatoria, seguro lo encuentro.
Después de que le bajé a mi fanatismo volví a acudir a comidas de familiares al día siguiente de Navidad para no "pecar", me da risa el afán con el que oraba antes de comer pidiendo el espíritu santo para que "limpiara" la comida "sacrificada a los ídolos", una vez tuve una pelea con mi vecina porque sus alegres luces me "molestaban la conciencia", lo peor es que llegué a salir a hacer revisitas en pleno 25 de diciembre, Dios mío! qué odiosa era!
Ahora que soy apóstata he visto películas navideñas que me perdí por andar en la secta como "El Expreso Polar", "Los fantasmas de Scrooge", "El origen de los Guardianes" "El Duende", es más, Saskatchewan me has inspirado, hoy veré "El extraño mundo de Jack", me sé todas las canciones
Gracias por tu saludo navideño!
Te mando un abrazo!
Después de que le bajé a mi fanatismo volví a acudir a comidas de familiares al día siguiente de Navidad para no "pecar", me da risa el afán con el que oraba antes de comer pidiendo el espíritu santo para que "limpiara" la comida "sacrificada a los ídolos", una vez tuve una pelea con mi vecina porque sus alegres luces me "molestaban la conciencia", lo peor es que llegué a salir a hacer revisitas en pleno 25 de diciembre, Dios mío! qué odiosa era!
Ahora que soy apóstata he visto películas navideñas que me perdí por andar en la secta como "El Expreso Polar", "Los fantasmas de Scrooge", "El origen de los Guardianes" "El Duende", es más, Saskatchewan me has inspirado, hoy veré "El extraño mundo de Jack", me sé todas las canciones
Gracias por tu saludo navideño!
Te mando un abrazo!