23 Dec, 2018, 01:51 PM
Vivo rodeado de TJ activos, pero me resulta interesante, que siempre hacemos lo mismos que los "no tj", bebemos, comemos, bailamos, jugamos, y amanecemos toda la noche..
Ahhh claro muchos salen a predicar el 25 (reciben insultos mas de los normales debido a que la gente descansa ´por el desvelo) yo pues me quedo en casa descansando, o salimos a la playa o visitamos alguna familia.
En el trabajo he vuelto a compartir con mis compañeros en las reuniones navideñas (muy extrañados por que por años no lo hice).
NO CREO EN LA NAVIDAD TAL CUAL COMO UNA FESTIVIDAD, pero si la aprovecho para estar con los seres queridos.
Iguasl felices fiestas... y disfruten mucho...
Ahhh claro muchos salen a predicar el 25 (reciben insultos mas de los normales debido a que la gente descansa ´por el desvelo) yo pues me quedo en casa descansando, o salimos a la playa o visitamos alguna familia.
En el trabajo he vuelto a compartir con mis compañeros en las reuniones navideñas (muy extrañados por que por años no lo hice).
NO CREO EN LA NAVIDAD TAL CUAL COMO UNA FESTIVIDAD, pero si la aprovecho para estar con los seres queridos.
Iguasl felices fiestas... y disfruten mucho...
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud