26 Dec, 2018, 01:43 PM
Bienvenido Ricardo, a mi me readmitieron hace unos 3 meses, dure más de un año expulsado. En ese proceso no me olvide de mi mismo, es decir, la carga psicológica por la “expulsión” es fuerte, esa misma carga te crea miedos, sentimientos de culpa, enojos, frustraciones es decir, sentimientos negativos hacia ti mismo que posteriormente te afectan en tu vivir diario, y terminas con una “mala vida”. Un ejemplo son los homosexuales de principios del siglo pasado, se les catalogaba como enfermos psicológicos y por supuesto que se enfermaban con el trato que les deban al “ayudarlos” y con eso confirmaban que los homosexuales eran unos enfermos mentales. Con esto te quiero decir que la moralidad no depende de la interpretación de un texto bíblico de hace miles de años. La moralidad y la preparación y lucha diaria depende de TI como individuo. El éxito y los fracasos dependen de ti. Los errores son aprendizajes, puedes regresar o no a JW eso es lo de menos, lo importante eres tú mismo, el amor propio que te tengas.
PD no consideró que los homosexuales sean enfermos en ningún sentido, prueba de ello es esta condición documentada en más de 1500 especies animales.
PD no consideró que los homosexuales sean enfermos en ningún sentido, prueba de ello es esta condición documentada en más de 1500 especies animales.
"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe