29 Dec, 2018, 03:36 PM
Me adhiero al mensaje de Despertad , sería de nunca acabar dar ejemplos de cómo esta empresa hunde en la pobreza y en la paranoia a la gente… y luego se desentienden de los necesitados… empobrecidos por sus normas y deberes absurdos… luego los pobres tienen que irónicamente recurrir a mundanos, sus familias no creyentes u opositoras, o a las Instituciones Benéficas de Babilonia la Grande y hasta a los APÓSTATAS.
Yo creo que las dos cosas, el amor se enseña y se siente, la prueba está en que en todo el mundo se repiten los mismos patrones de comportamiento maligno sectario JW. Mi familia siempre ayudaba con víveres y dinero a gente TJ y no TJ, dándome el ejemplo. Yo hasta quedé traumado por eso y la verdad, lo hago poco últimamente.
Yo creo que las dos cosas, el amor se enseña y se siente, la prueba está en que en todo el mundo se repiten los mismos patrones de comportamiento maligno sectario JW. Mi familia siempre ayudaba con víveres y dinero a gente TJ y no TJ, dándome el ejemplo. Yo hasta quedé traumado por eso y la verdad, lo hago poco últimamente.