03 Jan, 2019, 02:06 PM
Con respecto al número de publicadores, hay que saber si cuentan también a los inactivos, y a los que nos hemos negado a firmar el documento de consentimiento (con respecto a esto último, aunque seguimos siendo Testigos, pero al negarnos a dar nuestros datos, nuestros nombres no aparecen, o no deberían aparecer, en ningún documento perteneciente a JW. De hecho, mi nombre no reza en el tablón de anuncios, solo los de mi familia. Me pregunto si mi nombre lo utilizarán para inflar la cifra de publicadores, aunque se supone que si no he dado mi consentimiento no debería figurar ahí. Aunque por otro lado, sigo siendo Testigo).
También hay que tener en cuenta que son muchos los Testigos que asisten por temporadas, de manera irregular, a estos sí que los cuentan. Las cifras siempre las dará la sucursal de cada país, que las "maquillen" o no, es otra cuestión.
Tampoco hay que olvidar, que en España hubo un gran "desembarque" de inmigrantes, de los cuales, un buen número ya eran Testigos en sus respectivos países.
Así que, ese breve y escaso aumento de Testigos en España, es muy muy relativo.
Por otro lado, JW nunca dará las cifras de los expulsados, ni de los desasociados. Eso no le conviene darlo, porque sería un número demoledor.
También hay que tener en cuenta que son muchos los Testigos que asisten por temporadas, de manera irregular, a estos sí que los cuentan. Las cifras siempre las dará la sucursal de cada país, que las "maquillen" o no, es otra cuestión.
Tampoco hay que olvidar, que en España hubo un gran "desembarque" de inmigrantes, de los cuales, un buen número ya eran Testigos en sus respectivos países.
Así que, ese breve y escaso aumento de Testigos en España, es muy muy relativo.
Por otro lado, JW nunca dará las cifras de los expulsados, ni de los desasociados. Eso no le conviene darlo, porque sería un número demoledor.
Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial