07 Jan, 2019, 06:34 PM
raul padilla ayala, nivel Maestría (Ingeniería Industrial), docente de ITSON (Instituto Tecnológico de Sonora) en la academia de Probabilidad y Estadística, unidad Nainari (y compañero de trabajo mío en la secundaria) avalo tanto mi conclusión (me sentí buen condiscípulo XD) asi como la lectura de Miker...
(si, hizo apostillas y comentarios laterales, pero en general la muestra y conclusión es bien realizada).
espero esto sirva de referencia a Ruiz.
si desea, tambien puedo hacer otro análisis por parte de otro docente de ITESCA, y una maestra (via remota) doctorado en matemáticas que se desempeña como DECANA en Guadalajara...
esas seria bastantes credenciales aprobando los dichos en este hilo?
(nota, también puedo pedirselo a Neyl Degrass Tyson(astrofísico), pero no creo que me responda a este caso, aunque en otras cosas si que me ha respondido y es un honor!)
(si, hizo apostillas y comentarios laterales, pero en general la muestra y conclusión es bien realizada).
espero esto sirva de referencia a Ruiz.
si desea, tambien puedo hacer otro análisis por parte de otro docente de ITESCA, y una maestra (via remota) doctorado en matemáticas que se desempeña como DECANA en Guadalajara...
esas seria bastantes credenciales aprobando los dichos en este hilo?
(nota, también puedo pedirselo a Neyl Degrass Tyson(astrofísico), pero no creo que me responda a este caso, aunque en otras cosas si que me ha respondido y es un honor!)
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto