09 Jan, 2019, 09:36 PM
(02 Jan, 2019, 10:18 AM)Marciano19141991 escribió: Hay gente mas dispuesta a agarrarte a bibliasos que a demostrarte amor sincero, Jesus había dicho que sus discípulos serian conocidos por su amor no por sus pancartas de protesta, juicios acelerados y nociva confrontación a la cultura que no les aceptara, hay personas que se disfrazan de buenos cristianos, son mejores las palabras altisonantes que decir HOLA HERMANO con odio y envidia en el corazón, prejuicios baratos que compra la gente barata para verse supuestamente caros , Dios es mas grande que un simple concepto encerrado en un apellido, en una denominación, en una tradición, en un edificio hecho de metal, quieren meter a Dios en una caja, Dios es Dios de todos, de todo, dejen de separar al mundo llamándole secular, mundano y separarse en una burbuja para supuestamente no ensuciarse, hay quienes no pelan a sus ovejas sino las trasquilan . Olvidaron la palabra amor y misericordia y la cambiaron por apostata y falso profeta ,hay gente que disfruta las derrotas ajenas por falta de victorias propias . El amor no es un examen para ver si la gente cumple los requisitos para recibir tu amor, no es un casting sobre la dignidad .
Palabras de Daniel Habiff video LOS RELIGIOSOS
https://www.youtube.com/watch?v=VT9B5NOPlgY&t=401s
Personalmente ya no creo en el cristianismo y dudo de la existencia de un ser superior pero teniendo en cuenta lo que dice en la Biblia me pareció genial lo mencionado .
lOl
https://bibliaparalela.com/luke/9-54.htm
Al ver esto, sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo y los consuma?
https://bibliaparalela.com/luke/19-27.htm
Pero a estos mis enemigos, que no querían que reinara sobre ellos, traedlos acá y matadlos delante de mí.
Al ver esto, sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo y los consuma?
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto