11 Jan, 2019, 04:00 PM
(11 Jan, 2019, 03:08 PM)Aimée escribió: Hola Escorpio1975 bienvenido.
Veo que eres un Testigo de Jehová convencido y que te gusta saber lo que opinamos los demás. Aunque no comparto tu forma de pensar, me agrada que te hayas animado a participar. Aquí te encontrarás con que la mayoría pensamos diferente de tí, pues estás en una comunidad de Ex-Testigos de Jehová que somos reales y tenemos toda una serie de experiencias de vida que nos trajeron a éste punto en el que estamos... que nos llamen "apóstatas" en forma peyorativa simplemente porque pensamos diferente.
Percibo que eres una persona flexible pues dentro del Pueblo de Jehová se les desaconseja que interactúen con personas que hemos decidido abandonar a la Organización, así que espero seguirte leyendo.
Saludos Cordiales
Gracias por tus elocuentes palabras. Siempre me ha dado la impresion que quienes mas llegan a sufrir son aquellos, que como dicen, nacieron en la verdad y despues llegaron a conocer el mundo. No es mi caso, he cometido muchos errores como la mayoria y trato de enmendarlos.
Dentro de mis conocidos, un anciano dimitio y aunque al principio trate de hablar con el, fue el quien no quiso atenderme. Supongo que no queria afectarme de algun modo dentro de la congre.
Si entiendo a quienes han salido, ya que muchos por descepcion lo han hecho. Tambien se que muchos por solidaridad con sus familias. Y por muchas razones diferentes.
Saludos, y siento que el temor que se tiene de que alguien escuche a los extj, es que pudiesen tambien salir.
Saludos