11 Jan, 2019, 04:24 PM
(11 Jan, 2019, 04:02 PM)Laodicea2002 escribió: Aunque no estoy de acuerdo en dividir laa horas, si estoy de acuerdo en que se anotan de más. Antiguamente las horas de predicación que se contaban era predicación efectiva. No se contaba el tiempo de ir caminando al territorio ni nada de eso pero ahora salen del salón abordan a una sola persona y ya empiezan a contar, luego se van al carrito para tomar su café o lo que sea y se pueden tirar 2 horas sin hablar con nadie pero ya cuentan porque supuestamente como les ven se supone que están dando testimonio
Opsss!!! me describiste a la perfección Laodicea2002 jajaja
Así le hice el año pasado
Lamento ser tan descarada pero ya no quería seguir "trabajando" para esta empresa y le tuve que buscar la forma de hacer horas sin predicar realmente ni hacer promoción.
Aunque yo lo hice porque soy apóstata, muchos TdJ aún lo hacen por comodidad, así informan su tiempo los precursores.
Imaginemos: cuánto del tiempo que se informa mes con mes es realmente productivo para la organización?... Tal vez una tercera parte? Con razón no ha crecido mucho! Los propios publicadores adoctrinados sabotean a la organización...
Uyyy!